"TU SALUD ES LO QUE CUENTA"

Salud y bienestar en plena naturaleza

Imagen cabecera promociones

TERMALISMO SOCIAL

Para facilitarles los trámites de termalismo social, ponemos a su disposición las solicitudes y folletos informativos que ofrece IMSERSO y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Queremos recordarles que este año 2015, IMSERSO da la oportunidad de poder disfrutar del balneario DOS VECES en el mismo año.
Desde el 2015, las solicitudes no hace falta que las firme el médico.
Las personas beneficiarias de los turnos pueden realizar los desplazamientos a las estaciones termales, así como el regreso a sus domicilios, por sus propios medios. BAÑOS DEL ROBLEDILLO dispone de un servicio de acercamiento GRATUITO los días de entrada y salida a TOLEDO CAPITAL (60km), bien si el traslado se produce por Autobús o por medio del Tren. La reserva de este servicio es OBLIGATORIA y se debe efectuar con una antelación de, al menos, 3 días antes de la entrada.

TOLEDO - BAÑOS DEL ROBLEDILLO BAÑOS DEL ROBLEDILLO - TOLEDO
Salida: 12.15h Estación de Tren.
Salida: 12.30h Estación de Autobuses.
Salida: 9.30 h. Balneario
Llegada: 13.30 h Balneario. Llegada: 10.30 h. Estación de Tren.
Llegada: 10.45 h. Estación de Autobuses.

NOTA: Si el traslado se produce en vehículo, le RECOMENDAMOS utilice el siguiente itinerario si su procedencia es de Madrid o Toledo:
Desde MADRID: utilice la autovía Madrid-Toledo, es decir, la A-42.
Desde TOLEDO: utilice estas carreteras de forma continuada:
N-401 hasta Ajofrín. En Ajofrín tomar la TO-3221 dirección Mazarambroz. En Mazarambroz tomar la CM-410 hasta Cuerva. En Cuerva tomar la CM-4021 hasta Ventas con Peña Aguilera. En Ventas con Peña Aguilera tomar la CM-403 hasta el km. 29,5, en cuya intersección tomar la CM-4017 con dirección a Retuerta del Bullaque hasta el punto kilométrico 62,5 en el que se encontrará con la salida a BAÑOS DEL ROBLEDILLO.

Si lo desea, nosotros tramitamos su solicitud con el IMSERSO o la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha: Envíenosla rellena y firmada por correo postal ó correo electrónico a:

A su recepción acusaremos recibo por el medio que Vd. nos indique: correo electrónico o teléfono móvil. Posteriormente efectuaremos el seguimiento de la misma.

TARIFAS

IMSERSO

Logo Facebook Logo Facebook